Sobre los escenarios desde 1981 y con 40 montajes a nuestras espaldas, seguimos en nuestro empeño de compartir historias intentando dar forma y continuidad a este proyecto cultural con cada nueva obra.
Con los últimos trabajos: "Artaud, rien de rien" (2006 - 2007) y "Brujas" (2008 - 2009) hemos recorrido la geografía española obteniendo numerosos premios y galardones.
Tras esos éxitos nos embarcamos al comienzo del 2010 en un nuevo reto: "La Puerta Estrecha". Con él quisimos recuperar las señas de identidad que un día tuvimos: temática de compromiso social y tratamiento descarnado de la historia que contamos.
Desde su estreno no hemos parado de viajar llevando nuestro trabajo a multitud de lugares, sobrepasando incluso nuestras fronteras y representando esta obra en Portugal.
Han sido muchas ciudades, muchos certámenes y muchos premios. De todo ello nos quedamos con el calor del público, su cercanía y su aplauso. Porque no hay nada más especial para una compañía de teatro que escuchar el aplauso de un público entregado cuando se cierra el telón.
Y ahora, en el 2015, seguimos dando forma a nuevas historias, textos y personajes. Y Lo hacemos, como siempre, con toda nuestra entrega y total ilusión.